20 de marzo de 2009

Te protejo (Watching over you)

Desde el hielo, el blanco ciega
la nave se desliza en la noche.
Confuso mar, navegamos solos.
Finalmente voy a casa
Voy a casa.
Fantasmas me desvían de mi ruta
tratan de matar al hombre que fuí.
Me envias una luz que me orienta
llevándome a mi prometida,
desde la roca donde rompe la marea
al faro, en la noche
confio en ti,
y te protejo.
Para las almas que se abrazan con temor
sus fantasmas desaparecerán
confio en ti
y te protejo.
Cambian las estaciones, esta vez para siempre
que este mensaje se entienda:
Eres la casa que yo ocupo,
eres la única razón, el porqué
murmullos (estoy todavia vivo)
..................
Seabound

1 comentario:

Gloria dijo...

Qué bonito poema! Lo voy a subir a mi blog también, con la canción, no la conocía y es muy tierna, me gusta.

Un beso, Blog de Agua.

Gloria